¿Alguien lee este blog?

Algún comentario no vendría mal. Me siento sola.

8 pensamientos en “¿Alguien lee este blog?

  1. María-Carmen Guisán

    Hola Marta,
    Yo te leo y espero que también algunos de los lectores de nuestro Blog de Economía Internacional, y otros donde hemos incluido un link en el aparecen las actualizaciones de tus entradas. No sabía que tenías activados los comentarios por eso no te había escrito hasta ahora. Espero enviarte comentarios de vez en cuando.

    Responder
    1. Marta Autor de la entrada

      Hola Mari Carmen:
      Gracias por el comentario. Por lo menos alguien lee el blog. Es que dudaba de si seguir con él porque no sabía si realmente merecía la pena.

      Responder
  2. JT Curses

    Yo te leo alguna vez.
    En el escritorio del blog en WordPress.com, en la columna de la izquierda , puedes encontrar Site Stats, donde podrás ver las visitas que tiene tu blog.
    Un saludo.
    JT Curses (JJJTTTCCC en un foro de news)

    Responder
    1. Marta Autor de la entrada

      Hola JT Curses
      Creo que te “conozco”. Gracias por leerme. Sí, las visitas ya las he visto (creo que van casi 2000 en poco menos de 5 meses, que para un tema específico creo que no está mal), pero es que parece que “hablo sola”. Ahora ya sé que no.
      Muchas gracias y seguiremos debatiendo.

      Responder
  3. Andrés

    Sí, te sigo desde Gran Canaria y es un placer conocer las interesantes novedades que difundes. Muy interesante este enfoque económico, más basado en realidades que en falso modelos econométricos que ‘garabatean’ imposibles y no ayudan a resolver las crisis. La economía podría avanzar en esta línea de forma más sólida como disciplina científica que en otras en las que, aparentemente, tiene más rigor. Gracias como ciudadano por tu trabajo.

    Responder
    1. Marta Autor de la entrada

      Hola Andrés. Gracias por seguirme. Bueno, pues poco a poco me voy sintiendo menos sola. Gracias por estar ahí. Decirte que yo también hago modelos econométricos (aún estoy aprendiendo) y también son interesantes. Algún día me animo a poner algun estudio de los que tengo hechos en mi blog y tal vez te dejen de parecer tan falso.
      Saludos y gracias de nuevo.

      Responder
  4. José Ignacio Wert

    Hola Marta. He entrado googleando en busca de datos históricos españoles y comparados sobre confianza interpersonal para un paper en el que estoy trabajando, y no sólo los he encontrado en vuestro blog, sino que me parece que está muy bien organizado y es muy útil. Gracias.

    Responder
    1. Marta Autor de la entrada

      Hola José Ignacio. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste el blog y que encuentres el tema interesante. Si necesitas algún tipo de dato mas sobre confianza no dudes en contactar conmigo.
      Muchas gracias. Saludos

      Responder

Responder

